Consultoría y Asesoría de empresas

Resultados

Planes Estratégicos

Proceso de reflexión con la dirección. Definición de la visión y objetivos de la organización. Definir e implementar un plan de acción que recoge todas las inquietudes y metas que se quieren conseguir en los próximos años

Reorganización y Transformación

Redefinición de todos los procesos y modelo de negocio de las organizaciones con el objetivo de mejorar la forma de trabajo de todos sus integrantes, ganar eficiencia, mejorar resultados y relaciones internas.

Reducción de Costes

Proceso de optimización y reducción de los costes de las organizaciones mediante una metodología probada tanto en pequeñas empresas como en grandes corporaciones. Se han obtenido una media de un 30% en la reducción de costes

Nuevas vías de crecimiento

Asesoramiento e implementación de nuevas vías de crecimiento tanto en ventas como en márgenes de las organizaciones. Con una media de crecimiento en la facturación en las empresas asesoradas de un ~20%

Estrategia de Recursos Humanos

Implantación de una estrategia de recursos humanos de alto nivel: redefinición procesos de selección, reorganización equipos, mejora ambiente laboral, estrategias de formación y de incorporación de de perfiles necesarios

Acompañamiento a emprendedores

Con experiencia en crear varios negocios propios y en acompañar a diversos emprendedores en definir y aplicar sus estrategias, conseguir financiación, formar equipo, solucionar retos económico financieros, planes de marketing...etc

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA Y ASESORÍA

Para Emprendedores, PYMES y Grandes empresas

Con más de 10 años de experiencia realizando consultoría estratégica de alto nivel a nivel internacional, ofrezco servicios de consultoría estratégica desde PYMES así como grandes corporaciones que quieren alcanzar unas metas concretas.

Los trabajos realizados van desde la valoración de una propuesta de plan de negocio o desarrollando conjuntamente el Plan estratégico hasta ponerlo en marcha de forma efectiva.

Trabajo en situaciones que incluyen nuevos negocios, entrada a nuevos mercados, planes de crecimiento y diversificación, reorganización y transformación de modelos de negocio,  desarrollo de alianzas y empresas conjuntas, etc.

En este tipo de situaciones hay que ir rápido pero sin cometer errores que salgan caros en el futuro, y donde se cuenta con pocos recursos y un equipo humano muy limitado. Por eso es clave contar con personas que hayan pasado por situaciones similares, con redes de contactos nutridas a nivel nacional e internacional, con criterio de actuación, y con espíritu constructivo.

Los resultados en los proyectos realizados van desde : Incrementos en ventas, mejora de los márgenes, mejora eficiencia de los equipos, apetura a nuevos mercados y segmentos, modernización de los procesos , mejora de las relaciones…etc.

 

Consultoría y Asesoría

Clientes

Testimonios

Albert nos ha ayudado mucho a centrarnos en lo importante evitándonos perder operatividad en las decisiones y gastos innecesarios de tiempo y energía. Un profesional eficaz y sensible con las personas. Nos ha ayudado a ampliar la visión y entender más profundamente nuestro propio negocio, identificando y dando solución a aspectos relacionales del equipo que no habíamos ni identificado en años.

Ricardo Galarza

Ricardo Galarza

Dirección Arcadia Centro de Inspiración y Bienestar

Albert nos acompañó en un proceso profundo de definición de nuestra esencia como grupo en el presente y nuestra visión de futuro incluyendo las posiciones de todos los directores así como un plan detallado para alcanzar la visión consensuada. Como resultado, hemos mejorado mucho las relaciones entre socios y los resultados de la compañía han mejorado considerablemente.

Pere Tantinyà

Pere Tantinyà

Director La Fura dels Baus