Coaching Individual
COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL

Resultados

Cambia el rumbo de tu Vida

Encuentra tu propósito de vida. Si no te gusta tu actual vida, cambia el rumbo hacia una vida más plena y rica (Cambiar de trabajo, de tipo de vida y relaciones...)

Alcanza tus Objetivos

Identifica primero y luego consigue de manera rápida y eficaz tus objetivos

Supera tus Bloqueos

Identifica y superar tus bloqueos, miedos o situaciones y relaciones tóxicas.

Organiza tu Vida

Sácale más partido a tu vida y haz todo aquello que siempre has deseado hacer organizándote de manera eficiente y efectiva.

Descubre tu Potencial

Descubre el increíble potencial que tienes y ponlo en práctica desde ya.

Superar los estados de ansiedad, depresión y apatía

Identificarás los pensamientos y comportamientos que te generan la ansiedad y los cambiaremos por procesos positivos

Coaching Individual
COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL

¿A quién va dirigido
el Coaching Personal y Profesional?
  • Cuando estamos repitiendo situaciones que nos desagradan y aun así repetimos.
  • Cuando tu trabajo no te motiva y no sabes qué hacer. Cuando quieres encontrar el propósito de tu vida.
  • Cuando sientes que no te organizas de manera adecuada y la dispersión y falta de foco te impiden o ralentizan mucho tu avance.
  • Cuando algún área de vuestra vida está frenada. Cuando quieres cambiar y el miedo no te deja avanzar.
  • Cuando tenemos que tomar decisiones.
  • Cuando las preguntas sin respuestas nos invaden.
  • Cuando nos perdemos sin saber para dónde ir ni como seguir.
  • Cuando de una forma auto destructiva nos aislamos del mundo.
  • Cuando no está siendo posible avanzar en el presente por las historias del pasado.
  • Cuando tenemos un sentimiento de no ser comprendidos(as).
  • Cuando sientes que estás viviendo una vida por debajo de tus posibilidades.
  • Cuando liberarse de relaciones tóxicas se nos hace muy difícil.
  • Cuando las emociones se apoderan de ti y no te permiten vivir una vida plena y relajada.
  • Cuando creemos en el  “No soy capaz”.

 

Coaching Individual
COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL

¿Cuál es mi método
de Coaching Individual?

Vivimos por debajo de nuestro potencial y podemos tener una vida mejor. Sin embargo cambiar por uno mismo no es fácil. A lo largo de nuestra vida puede haber momentos en que necesitemos de alguien que nos ayude a darnos ese empujoncito. Este es pues el trabajo que realizo como Life Coach  y Coach Profesional: ayudo a los demás a cambiar para poder crecer.

Las sesiones de Coaching Personal son un proceso de aprendizaje donde obtendrás las herramientas para ser de nuevo tú mismo, descubrirás lo que quieres alcanzar (objetivos) y qué te frena a conseguirlo. Te ayudaré a encontrar todas las respuestas a tus limitaciones, impulsándote a co-crear de este modo tu nueva realidad, tu nueva vida y tu nuevo yo.

Se consensuan objetivos en cada sesión e irán acompañados de diferentes tareas a realizar en nuestro entorno inmediato. Estas acciones son las que nos permitirán obtener resultados en nuestra vida.

Fruto de esta exploración, serás capaz de tomar determinadas decisiones y de comprometerte en un proceso de cambio y de aprendizaje, desarrollando el autoconocimiento y alimentando la confianza, la seguridad y la responsabilidad.

Con tu compromiso para cambiar y con mi apoyo acompañándote, podrás alcanzar tus objetivos expandiendo todo tu potencial, para sacar lo mejor de tí mismo y conseguir grandes resultados, salir de su zona de confort y saltar a una nueva dimensión que te permita gozar de una vida más plena.

Mi estilo es directo, cercano y muy enfocado a la acción. Confrontaré tus resistencias y te ofreceré sostén para hacer crecer la motivación necesaria para realizar el cambio. Con compromiso, obtendrás resultados de alto impacto muy rápidamente. Cambiar requiere coraje, compromiso y responsabilidad. Pero si quieres, puedes.

A través de un proceso de coaching –de forma presencial en Barcelona o a distancia vía Skype–, puedes trabajar diferentes áreas de tu vida.

Testimonios

En un momento vital de caos, Albert me ayudó a tener confianza en mí misma, en poner serenidad en una situación laboral estresante, en ganas de aprender cosas nuevas y sobre todo, en encontrar motivos para seguir adelante. De él aprendí, que por muy duro que sea el camino, siempre hay una piedra que te ayuda a seguir creciendo. Le agradezco todo el trabajo que hizo conmigo tanto a nivel personal como profesional. Tuvo mucha paciencia y supo lidiar con mucha paciencia y astucia cuando se me activaban las murallas. Hoy, con un nuevo trabajo y un nuevo camino por delante, me sigo acordando de sus palabras, que me sirven para ver las cosas de otra manera y poner en práctica las herramientas aprendidas.

Mónica

Mónica

Responsable Comercial Multinacional Turismo

Albert ha sido la mano tendida que me ha mostrado las herramientas para avanzar en un momento de oscuridad: el empujón necesario, con absoluta firmeza y respeto, para lograr ahondar en mi vacío y permitirme resurgir de él con mucha más fuerza, hacia un estado de liberación y total respeto conmigo misma, ayudándome a potenciar la autoestima y acompañándome en el camino de escucha y conexión con mi propia esencia.

Meritxell

Coaching Personal

Albert es una caja de gratas sorpresas y un gran profesional. La sesión de coaching con él supuso un antes y un después a la hora de identificar las problemáticas que estaban influyendo en una desmotivación laboral y en un cúmulo de dudas en ámbitos más personales. Gracias al magnífico acompañamiento pude llegar a la raíz del porqué de algunos comportamientos propios y a una visión realista en la que la percepción de la realidad está más en consonancia con los hechos. Esto facilitó concretar y definir objetivos a corto y largo plazo, establecer unas bases desde las cuales poder trabajar con más conciencia, pasar del bloqueo a la acción y adquirir un mayor compromiso conmigo misma. El tiempo invertido supuso un regalo del que se han derivado cambios y motivación para seguir el camino con más claridad

Esther

Realizando Tesis Doctoral