Coaching de empresas

Resultados

Crear equipos de alto rendimiento

Evaluar las habilidades y desempeño de los actuales miembros de la organización y preparación de los mismo tanto individual como en grupo para llevar a la organización hacia sus objetivos mejorando la productividad. Identificando perfiles adicionales necesarios que complementen el actual equipo.

Crear una visión consensuada de la organización

Catalizar un proceso para llegar a una reflexión profunda de la definición de la visión profunda de la organización, haciendo partícipe a todos los miembros y bajando a un detalle de plan de acción con tareas repartidas entre todos los integrantes.

Trabajar de manera más eficiente

Identificar la manera de trabajo actual y buscar maneras de organizarse y de trabajar mucho más eficaces y eficientes, mejorando enormemente la productividad de la organización.

Solucionar conflictos y frenos en la organización

Evaluación psicológica del modo de trabajo del equipo como organismo vivo, identificando conflictos subyacentes así como frenos que impiden llevar la organización hasta su máximo potencial.

Mejorar la implicación individual y compromiso con la organización

Cohesionar al equipo y motivarlo para conseguir la involucración y compromiso de todos los miembros con los objetivos de la organización.

Coaching de empresas

Coaching de Empresas y Organizaciones

Servicio de Consultoría y coaching a equipos, empresas y organizaciones que quieran alcanzar una meta concreta.

Hay una gran diferencia entre un grupo de personas que trabajan juntas y un equipo de alto rendimiento que está alineado y trabaja en su máximo potencial. En España, no tenemos una cultura muy acostumbrada en trabajo de equipo.

Mi método de trabajo con equipos incluye una mirada sistémica del equipo como una unidad indivisible, a la vez que integro la individualidad y necesidades de sus miembros. Cuando todo eso se alinea y se eliminan los bloqueos relacionales que suelen surgir entre personas, empieza un camino como equipo de alto rendimiento. Acompañando en un proceso de profunda reflexión sobre el ADN de la organización y vehiculando este ADN en acciones concretas para todos los miembros de la organización, reforzando así la coherencia y robustez de la entidad.

Mi misión es ayudar a las personas a aportar su experiencia dentro del equipo para encontrar los recursos propios que sirvan al conjunto. Para ello es importante conocer de manera individual a los distintos miembros así como su funcionamiento como organismo vivo.

Con dilatada experiencia en el asesoramiento y coordinación de Planes Estratégicos para empresas involucrando a todos los participantes.

Asesorando a directivos tanto de empresas consolidadas como startups en la mejor manera de gestionar su organización y recursos para mejorar su productividad y alcanzar sus resultados.

 

Coaching de empresas

Clientes

Testimonios

Albert nos ha ayudado mucho a centrarnos en lo importante evitándonos perder operatividad en las decisiones y gastos innecesarios de tiempo y energía. Un profesional eficaz y sensible con las personas. Nos ha ayudado a ampliar la visión y entender más profundamente nuestro propio negocio, identificando y dando solución a aspectos relacionales del equipo que no habíamos ni identificado en años.

Ricardo Galarza

Ricardo Galarza

Dirección Arcadia Centro de Inspiración y Bienestar

Albert nos acompañó en un proceso profundo de definición de nuestra esencia como grupo en el presente y nuestra visión de futuro incluyendo las posiciones de todos los directores así como un plan detallado para alcanzar la visión consensuada. Como resultado, hemos mejorado mucho las relaciones entre socios y los resultados de la compañía han mejorado considerablemente.

Pere Tantinyà

Pere Tantinyà

Director La Fura dels Baus